recorridos

la arquitectura puede ser un tema de difícil aprehensión para el público ajeno a ella. de esta premisa derivamos que un museo dedicado a dicha materia debería tener un recorrido sencillo con tal que la atención del público se centre en lo expuesto y no en el camino a seguir. proponemos para ello organizar un recorrido continuo a lo largo del museo mediante rampas que cuelgan de un núcleo de instalaciones verticales adherido a la medianera.

~ por cris en octubre 4, 2007.

2 comentarios to “recorridos”

  1. puede ser un tema de difícil aprendizaje, no de difícil aprehensión. Por favor búscalo en un diccionario. Educación y cultura deben ir de la mano.

  2. de la RAE,

    aprehensión.

    (Del lat. apprehensĭo, -ōnis).

    1. f. Acción y efecto de aprehender.

    2. f. Psicol. Captación y aceptación subjetiva de un contenido de conciencia.

    3. f. desus. comprensión.

    tercera acepción, quizá en desuso pero sigue significando lo mismo, antes de comentar: “Por favor búscalo en un diccionario. Educación y cultura deben ir de la mano.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: