Entrega final del dia 11 Junio

¿Se podría aplazar la entrega de Taller para la semana del 23 de junio o 30 de junio? Durante la semana de la entrega de Taller  tenemos también examen de Geotecnia, entrega de Urbanismo (ambas de 4º) y examen de Estructuras II (asignatura de 3º que realizan muchos alumnos). Os queremos proponer si se puede aplazar la entrega de Taller para la semana del 23 de junio ya que la semana anterior tenemos entrega final de Proyectos 4º.

Ya que el día 12 de mayo es festivo, ¿Podriamos hablar de esto en la clase del 15 de mayo?

 

~ por raquelgl en mayo 11, 2008.

4 comentarios to “Entrega final del dia 11 Junio”

  1. La setmana del 23 al 30 de Juny hi ha exàmen d’estructures de tercer, a part de les classes habituals de cadascú.

  2. Entregar después de San Juan, en mi opinión, es una putada, sobretodo para aquel que tiene algun viaje o algo para esas fechas. Además tengo entendido que no se puede entregar ninguna asignatura despúes de esa fecha, por ese motivo no hay ningún examen ni entrega este año puesto en el horario la semana del 23.
    También se deberia cambiar la de instalaciones que es para el mismo dia que taller, nose se si se ha tenido en cuenta.
    PD: Decir que esta fecha la sabemos desde hace meses, proponer que pospongan urbanismo igual que se ha hecho con proyectos, a ver si hay suerte.

  3. Con respecto al primer comentario, en la semana del 23 al 30 de junio no hay examen de estructuras, ya que las fechas señaladas de esta asignatura son:
    – 28 de Mayo examen de Hormigón (aqui la confusión, no es el 28 de junio).
    – 11 de Junio examen de recuperación de Metálicas/Hormigón.
    A parte, en fechas de exámenes no hay clases en principio.
    El horario de exámenes de Junio
    http://www.salle.url.edu/portal/lasalle/horaris-examens-juny-arquitectura

    Y finalmente, respecto al segundo comentario, no creo que sea “una putada” aplazarlo, y para aquellos que tengan viajes o algo para esas fechas pueden prepararse la entrega como si fuesen a entregar el dia 11 de junio; no veo el problema de ello.
    Además, le he preguntado a Meritxell si podemos pedir de aplazar la fecha de entrega para después del 20 de junio; a lo que ella me ha contestado que la fecha del 20 de junio es fecha límite para exámenes, y que está en manos de los profesores decidir de aplazar o no. Ellos tienen que decirnos si les dará tiempo de corregir aplazando la fecha.

    P.D: En principio si se atrasa la entrega de taller también debería atrasarse la de instalaciones; y esto no lo había tenido en cuenta, porque ahora mismo la que me preocupa es Taller.

  4. A mi en particular, que no tengo ni exámen de estructuras ni entrega de urbanismo, no me iría mal entregar después del 20 ya que me es indiferente y si hay gente que tiene colapso de entregas y exámenes creo que se podría mirar de entregar para después de esa fecha. Por mi no habría ningún problema. Quizás me iría mejor para poder hacer una mejor entrega de cara a este Junio porque es un volumen importante de faena y nos jugamos todo el curso en la entrega.

Responder

 
