02_Alumnos

Unidad Docente 1: Alfredo Peñafiel

-U101_Doyágüez_García

-U102_Ros_Sarnago

-U103_Gascón_Herráez

-U104_Corominas_Espinet

-U105_Massip

-U106_Platero_Rius

-U107_Trilla_Vidal Castañé

-U108_Cordero_García

-U109_Blanchard_Bekemans

-U110_Comas_Serrano

———————————————————————————–

Unidad Docente 2: Carlos Infantes

-U201_Gimeno_Zariquiey

-U202_Palacio_Sancho

-U203_Bergua_Marsà

-U204_de Alba_Iglesias

-U205_Conde_Sanmartin

-U206_Margalef_Sangenís

-U207_Canadell

-U208_Beaure

-U209_González_Molina

-U210_Waerniers

———————————————————————————–

Unidad Docente 3: Gonzalo Lis:

-U301_Giménez_Piqué

-U302_Roger Rodríguez

-U303_Bargalló_Palmada

-U304_Cabré_Pere

———————————————————————————–

Unidad Docente 4: Jaime Sarmiento

-U401_Arias_Suriol

-U402_Botet_Mas

-U403_Fitó

-U404_Rosa

-U405_Pla_Pujol

———————————————————————————–

Unidad Docente 5: Marc Gual

-U501_Montis_Sanchez

-U502_Cabrer_Vidal Gené

-U503_Capdevila_García

-U504_

-U505_Petriz_Ramon

-U506_Iborra_Astallé

———————————————————————————–


4 comentarios to “02_Alumnos”

  1. Hola, quisiéramos manifestar nuestro malestar personal. Desconocemos la comunicación existente entre los cuerpos docentes de las asignaturas más importantes de un mismo curso, pero creemos que es nula, ya que es evidente que no se ha pensado en la enseñanza general de los alumnos al plantear la realización simultánea de dos proyectos básicos de dos museos; uno en Proyectos de 4º, y otro en Taller de 4º (incluida con instalaciones de 4º). ¿No representa la simultaneidad de contenidos entre asignaturas una desorganización? ¿ Y no se ve afectado por ello nuestra formación?

  2. Me parece lícita vuestra preocupación y creo que es importante que como alumnos os impliquéis de una manera crítica en la formación que recibís. Vuestra aportación es importantísima y tal vez sería preferible articular por vuestra parte una mejor forma de participar en un proceso abierto como es la organización docente de cada curso.

    Ahora bien, desde mi punto de vista, el objeto de la coordinación entre asignaturas es el de mejorar el desarrollo docente, no necesariamente ahorraros trabajo a los alumnos. La situación de este año de repetir un determinado programa en dos asignaturas distintas no implica, en principio, un desdoble del temario, ni mucho menos un impacto en vuestra formación.

    Son asignaturas distintas, con objetivos diferentes y tiempos de desarrollo diferentes, y por tanto cabría pensar que lo único que en realidad se repite es el uso propuesto.

    En cualquier caso contáis con mi apoyo para abrir el debate de ideas sobre la organización del curso.

  3. Hola,l’altra dia vaig enviar el cv i la fitxa,però veig que encara no e surtit a la llista de grups,hi ha agut algun problema amb el e-mail?gràcies

  4. hola, somos cristina molina y raquel gonzalez. el jueves en clase nos pusisteis en el grupo de carlos infantes sin embargo aparecemos en la lista del grupo de alfredo peñafiel, en que grupo estamos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: